Mantenimiento a Huertos Urbanos

Nos sentimos afortunados de trabajar como Agricultores Urbanos, disfrutando del aire libre e interactuando con la Naturaleza. Ten la seguridad que tu huerto reflejará la pasión por nuestro trabajo.

 

Nuestro Servicio

Un equipo de profesionales visitarán tu huerto ya sea semanal, quincenal o mensualmente para hacerlo más productivo. Podemos ayudarte a ponerte al día con trabajos de mantenimiento después de tus vacaciones, o echarte una mano de vez en cuando, para que la tarea en tu huerto no te abrume y esté siempre bello y productivo.

Nuestra Experiencia

Actualmente damos servicio a más de 200 Huertos Urbanos productivos. Acompañamos a cada uno de nuestros clientes paso a paso para tener cosechas deliciosas.

100% Orgánico

Sólo utilizamos técnicas 100% ecológicas para asegurar que tu huerto es tanto estéticamente impecable como respetuoso con la Naturaleza y el Medio Ambiente.

Del Huerto a Tu Mesa

Mantenimientos

%

Orgánico

Ciudades

Eco-Blog

Te invitamos a descubrir los mejores tips en nuestro Eco-Blog. Nos interesa fomentar el aprendizaje para más y más personas se una a una Comunidad de Alimentación más sana, fresca y sostenible. 

Jabón Potásico – Aliado contra las Plagas del Huerto

Jabón Potásico – Aliado contra las Plagas del Huerto

¿Tienes plagas como pulgón, cochinilla, mosca blanca o trips y no sabes como controlarlo? El jabón potásico te ayuda a  combatir estos plagas que nos pueden causar muchos problemas en el huerto. ¿Qué es? El jabón potásico es considerado unos de los mejores bio...

Producción de Semillas

Producción de Semillas

El cultivo o producción de semillas siempre resulta gratificante. Todo parte de una semilla minúscula, en apariencia muy simple, pero cuya vitalidad le permitirá formar raíces, tallos, hojas, y multiplicar su especie.

El Acolchado es tan Importante como Regar y Abonar

El Acolchado es tan Importante como Regar y Abonar

Es una técnica agrícola que se utiliza para proteger el suelo (tierra) descubierto, si se deja el suelo expuesto, por periodos largos, es probable que se disminuya la población de microorganismos benéficos en el suelo y el crecimiento de los cultivos se ve afectado.

¿Quieres que te apoyemos con tu Huerto?

Enviar Mensaje
¡Hola Somos El Rincón Verde!