Mantenimiento a Huertos Urbanos

Nos sentimos afortunados de trabajar como Agricultores Urbanos, disfrutando del aire libre e interactuando con la Naturaleza. Ten la seguridad que tu huerto reflejará la pasión por nuestro trabajo.

 

Nuestro Servicio

Un equipo de profesionales visitarán tu huerto ya sea semanal, quincenal o mensualmente para hacerlo más productivo. Podemos ayudarte a ponerte al día con trabajos de mantenimiento después de tus vacaciones, o echarte una mano de vez en cuando, para que la tarea en tu huerto no te abrume y esté siempre bello y productivo.

Nuestra Experiencia

Actualmente damos servicio a más de 200 Huertos Urbanos productivos. Acompañamos a cada uno de nuestros clientes paso a paso para tener cosechas deliciosas.

100% Orgánico

Sólo utilizamos técnicas 100% ecológicas para asegurar que tu huerto es tanto estéticamente impecable como respetuoso con la Naturaleza y el Medio Ambiente.

Del Huerto a Tu Mesa

Mantenimientos

%

Orgánico

Ciudades

Eco-Blog

Te invitamos a descubrir los mejores tips en nuestro Eco-Blog. Nos interesa fomentar el aprendizaje para más y más personas se una a una Comunidad de Alimentación más sana, fresca y sostenible. 

¿Qué hacer si los Pájaros atacan tu Huerto?

¿Qué hacer si los Pájaros atacan tu Huerto?

Los pájaros picotean los frutos, las hojas y sacan las semillas del suelo, así que, si realizas siembra directa, definitivamente son un factor que debes considerar. Normalmente, los pájaros atacan más los cultivos aislados, porque existen pocas fuentes de comida alrededor. Un huerto urbano en azotea, como el que tenemos en CDMX, es un blanco fácil para este tipo de animales.

¿Quieres que te apoyemos con tu Huerto?

Enviar Mensaje
¡Hola Somos El Rincón Verde!