Mantenimiento a Huertos Urbanos

Nos sentimos afortunados de trabajar como Agricultores Urbanos, disfrutando del aire libre e interactuando con la Naturaleza. Ten la seguridad que tu huerto reflejará la pasión por nuestro trabajo.

 

Nuestro Servicio

Un equipo de profesionales visitarán tu huerto ya sea semanal, quincenal o mensualmente para hacerlo más productivo. Podemos ayudarte a ponerte al día con trabajos de mantenimiento después de tus vacaciones, o echarte una mano de vez en cuando, para que la tarea en tu huerto no te abrume y esté siempre bello y productivo.

Nuestra Experiencia

Actualmente damos servicio a más de 200 Huertos Urbanos productivos. Acompañamos a cada uno de nuestros clientes paso a paso para tener cosechas deliciosas.

100% Orgánico

Sólo utilizamos técnicas 100% ecológicas para asegurar que tu huerto es tanto estéticamente impecable como respetuoso con la Naturaleza y el Medio Ambiente.

Del Huerto a Tu Mesa

Mantenimientos

%

Orgánico

Ciudades

Eco-Blog

Te invitamos a descubrir los mejores tips en nuestro Eco-Blog. Nos interesa fomentar el aprendizaje para más y más personas se una a una Comunidad de Alimentación más sana, fresca y sostenible. 

¿Qué es el Desarrollo Sostenible?

¿Qué es el Desarrollo Sostenible?

El desarrollo sostenible consiste en la administración eficiente y responsable de los recursos naturales para preservar el equilibrio ecológico, a fin de garantizar la distribución equitativa de tales recursos en el presente y su disponibilidad para las generaciones...

¿Quieres que te apoyemos con tu Huerto?

Enviar Mensaje
¡Hola Somos El Rincón Verde!