Mantenimiento a Huertos Urbanos

Nos sentimos afortunados de trabajar como Agricultores Urbanos, disfrutando del aire libre e interactuando con la Naturaleza. Ten la seguridad que tu huerto reflejará la pasión por nuestro trabajo.

 

Nuestro Servicio

Un equipo de profesionales visitarán tu huerto ya sea semanal, quincenal o mensualmente para hacerlo más productivo. Podemos ayudarte a ponerte al día con trabajos de mantenimiento después de tus vacaciones, o echarte una mano de vez en cuando, para que la tarea en tu huerto no te abrume y esté siempre bello y productivo.

Nuestra Experiencia

Actualmente damos servicio a más de 200 Huertos Urbanos productivos. Acompañamos a cada uno de nuestros clientes paso a paso para tener cosechas deliciosas.

100% Orgánico

Sólo utilizamos técnicas 100% ecológicas para asegurar que tu huerto es tanto estéticamente impecable como respetuoso con la Naturaleza y el Medio Ambiente.

Del Huerto a Tu Mesa

Mantenimientos

%

Orgánico

Ciudades

Eco-Blog

Te invitamos a descubrir los mejores tips en nuestro Eco-Blog. Nos interesa fomentar el aprendizaje para más y más personas se una a una Comunidad de Alimentación más sana, fresca y sostenible. 

¿Qué son las esencias florales?

¿Qué son las esencias florales?

El conocimiento de que las flores de las plantas guardan potentes cualidades de sanación energética no es nuevo, sino algo de lo que los pueblos antiguos eran muy conscientes y que utilizaban plenamente en sus sistemas medicinales. Historia Para aquellos que no estén...

La Nutrición del Suelo a partir de Materia Orgánica

La Nutrición del Suelo a partir de Materia Orgánica

Como agricultores urbanos, aprovechar nuestro espacio y por ende la fertilidad de nuestra tierra es una prioridad. Un suelo o tierra fértil es el resultado de diferentes interacciones tanto físicas como químicas que al combinarse crean un sostén para nuestros...

¿Quieres que te apoyemos con tu Huerto?

Enviar Mensaje
¡Hola Somos El Rincón Verde!