Diseño de Huertos Urbanos

Nosotros te daremos ese pequeño empujón, que a veces hace falta, te ayudamos a diseñar tu Huerto Urbano para que disfrutes del placer de cosechar tu comida, conociendo su origen y asegurando que es una hortaliza fresca, sana y orgánica, puedes cultivar: lechugas, jitomates, kale, espinacas, menta, cilantro, berenjena y más.

Huerto Urbano

Huerto en Azotea

Uno de los mejores lugares para tener un Huerto es la azotea, es un espacio que por lo regular le da sol y contiene tomas de agua, a veces solo es adecuar la manera de acceder de forma sencilla al lugar.

Huerto en Patio o Traspatio

Con nuestras soluciones no requieres tener tierra para cultivar, nuestros contenedores inteligentes “EcoHuerto” son ideales para patios o traspatios, son fácilmente de mover en caso que el sol se mueva o nuestros cultivos requieran de más sol.

Huerto en Balcones o Terrazas

¿Quieres decorar tu balcon?

Con un huerto puedes darle vida a tu terraza o balcon, cultivar aromáticas, flores comestibles o alguna hortaliza que nos llene de color.

¿Cómo te Ayudamos?

Ya tienes el Espacio, Date la Vida

Sólo mira tu espacio desde otro ángulo y verás cuanta vida le cabe.

Crea un mejor mundo para todos

Cuando iniciamos un Huerto Urbano, pones en movimiento toda una cadena de impactos positivos, para ti, para tu familia y para el medio ambiente.

El amor que das con cada cosecha llega muy, muy lejos

Diseñamos microhábitats donde la vida germina, prospera y alimenta.

Sigue en Contacto con Nosotros

Tenemos paquetes integrales para que comiences a cultivar tus alimentos en tu Huerto Urbano.

+521 33 2246 9770
info@elrincon-verde.com

¡Hola Somos El Rincón Verde!