Nosotros

El Rincón Verde es una empresa comprometida con las familias latinoamericanas creando una nueva cultura de alimentación cosechando sus propios alimentos en espacios reducidos de una manera sencilla, sostenible y productiva.

Our Primary Goals & Mission

Cultivar Alimentos Orgánicos

Unirse a una alimentación más sana, fresca, orgánica y sustentable. Alimentos de calidad orgánica garantizada para tu familia, a una fracción del costo.

Transformar Espacios

Sólo mira tu espacio de otra manera y verás cuánta vida le cabe. Ya tienes el espacio. Date la Vida. Aprovecha tu espacio y conviértelo en un rincón verde y productivo.

Reducir la Huella de Carbono

Reduce la huella de carbono ya que no tienes que desplazarte, tus alimentos no llegan de lugares lejanos, etc. De esta forma ayudas al planeta con soluciones sustentables.

Sembrar la Semilla

Si, la semilla del conocimiento, compartir con cada uno de ustedes nuestra experiencia y poder tener más huertos urbanos.

Storytelling

Somos la semilla. Una pequeñísima nave donde cabe lo enorme: células que serán árboles, que serán alimento, sombra, color y vida. Somos la cápsula donde viaja el árbol, la planta, el retoño. Hemos elegido la renovación en lugar del consumo.

Un mismo espacio, una misma tierra, alguna vez son un huerto de jitomates, alguna vez dan pasto, otras dan hojas, otras frutas. Unas veces son aprendizaje, otras trabajo, otras cosecha. En el pequeñísimo espacio de un huerto urbano cabe el alimento de muchas personas, el bienestar de muchas más.

Nuestro proyecto parece un pequeño emprendimiento, fundado sobre nuestra convicción de que nos toca actuar para tener el mundo que queremos. Pero en ese pequeño proyecto caben sueños gigantescos. Los nuestros y los de miles de personas que quieren recuperar su derecho a la salud, al tiempo productivo, a una vida de satisfacción y bienestar.

Queremos que de esta semilla germinen comunidades de amigos, de personas responsables y proactivas. Que de aquí nazcan huertos, mesas llenas, salud. Que gracias a este esfuerzo, los ríos, la tierra, el mar y el aire estén cada vez menos contaminados, y que nuestras ciudades tengan más espacio dedicado a la vida.

Como en la naturaleza, sabemos que de cada semilla nacerán miles de semillas. Es nuestro sueño ver germinar muchos proyectos como el nuestro. Que de esta semilla nazca un mundo nuevo.

Sigue en Contacto con Nosotros

Tenemos paquetes integrales para que comiences a cultivar tus alimentos en tu Huerto Urbano.

+521 33 2246 9770
info@elrincon-verde.com

¡Hola Somos El Rincón Verde!