Contenedores Especializados para Huertos Urbanos

En El Rincón Verde estamos orgullosos de los beneficios, así como llevar estas soluciones de contenedores para huertos a nuestros clientes a un precio accesible, permitiendo a cualquier persona que quiera cultivar: hortalizas, flores, suculentas y hierbas en cualquier lugar. Si vives en un departamento o tienes un jardín o terraza, nuestros sistemas de cultivo encajarán en su vida.

Contenedores Especializados para Huertos Urbanos

Este sistema de siembra es compacto y se puede instalar en prácticamente cualquier espacio soleado, se puede cambiar de lugar fácilmente y tanto su instalación como su mantenimiento son muy sencillos. Son ideales para huertos urbanos familiares o comunitarios, azoteas verdes y huertos escolares o institucionales. Productos 100% mexicanos, altamente resistente gracias a la calidad de los insumos y a la utilización de tecnología de primera, además, con tu compra apoyas proyectos de regeneración ecológica y permacultura.

EarthBox

El contenedor sistema EarthBox es un sistema innovador de siembra en contenedores inyectados en polipropileno, de bajo costo y alta productividad. Este contenedor mide 76 cm de largo, 34 cm de ancho y 28 cm de altura.

El agua se queda almacenada en el fondo del contenedor en un depósito con capacidad para 10 litros y se absorbe por capilaridad a través del sustrato hacía las raíces. De esta manera las plantas consumen sólo el agua que necesitan lo cual permite un ahorro significativo de agua, hasta un 80%. La cubierta de acolchado agrícola reduce drásticamente la evaporación de agua, devolviéndola condensada al sustrato y evita el crecimiento de malas hierbas.

Este sistema de siembra es compacto y se puede instalar en prácticamente cualquier espacio soleado, se puede cambiar de lugar fácilmente y tanto su instalación como su mantenimiento son muy sencillos. Son ideales para huertos urbanos familiares o comunitarios, azoteas verdes y huertos escolares o institucionales. Producto 100% mexicano, altamente resistente gracias a la calidad de los insumos y a la utilización de tecnología de primera que garantizan una durabilidad del contenedor al exterior de aproximadamente 10 años.

El contenedor incluye el contenedor, la rejilla, el tubo para riego y una cubierta de acolchado agrícola.

EarthBox

 

¡Hola Somos El Rincón Verde!