¿Quieres iniciar tu Huerto en Casa?

Será un placer apoyarte para que puedas comenzar a cultivar tus alimentos libres de químicos.

Recibe asesoría totalmente gratuita durante 30 minutos, vamos ayudarte analizar tus requerimientos, tus espacios, te daremos tips y te vamos a regalar nuestro eBook de «Diseña tu Huerto en Casa»

¿Cuáles son tus principales obstáculos?

Necesito mucho espacio y no lo tengo

Comienza desde un metro cuadrado, este puede ser un balcón, terraza, azotea, patio o traspatio.

No se cuanta agua necesitan mis plantas

No existe una regla mágica pero te ayudaremos a identificar cuando tus plantas requieren agua y algunos tips para cuidar el consumo.

Mato a todas mis plantas

No te preocupes, todos hemos pasado por ahí. Te daremos una serie de pasos y herramientas para que te conviertas en un verdadero Agricultor Urbano.

Deja atrás estas creencias y comienza a cultivar tus alimentos en casa. El futuro es VERDE

Lo más importante es contar con un espacio de al menos 4 horas de sol directo y después dar el primer paso hacia el maravilloso mundo de la Agricultura Urbana. Vamos a darte los mejores tips y te acompañaremos en el proceso.

Beneficios de un Huerto

Alimento fresco, orgánico y sostenible

Al cultivar tus alimentos vas utilizar métodos ecológicos para su cuidado y cuando este lista tu cosecha solo tomarás lo necesario para preparar tu platillo.

Directamente de tu Huerto a tu Mesa

Reconexión con la Naturaleza

Transforma espacios grises en rincones verdes y comestibles, que den refugio a los polinizadores y te ayuden a reconectarte con la Naturaleza dentro de la ciudad.

Reducción de la Huella de Carbono

Al tener tu huerto vas ayudar a reducir las emiciones de CO2, ya que tus alimentos no van a viajar varios kilometros. También las plantas ayudan a transformar el dioxido de carbono en oxigeno.

¡Hola Somos El Rincón Verde!