Alianzas

El Rincón Verde cuenta con una red de alianzas que le permite mantener una ventaja competitiva en el desarrollo de soluciones para el diseño, instalación y mantenimiento de huertos urbanos, escolares, azoteas verdes, jardines, muros verticales y más. Además de contar con profesionales que nos apoyan en temas diferentes de capacitación. Nuestra red de colaboradores, añade valor a nuestra oferta de soluciones, brindando productos y servicios complementarios de alta calidad.

Nuestras Alianzas

Semillas Eterno nuestro proveedor de semilla orgánica, su semilla es envasada en  sobres de material trilaminado (bopp-foil de aluminio-polipropileno) que   impide el paso de humedad y luz con lo que se mantiene la vitalidad, viabilidad y mejor germinación, garantizando así semillas confiables con un mínimo de  85% de germinación según pruebas de laboratorio. Cumple con  todos los requerimientos de LA LEY FEDERAL DE PRODUCCIÓN, CERTIFICACIÓN Y COMERCIO DE SEMILLAS  de su ARTICULO 33 referente a la comercialización o puesta en circulación de cualquier semilla de origen nacional o extranjero.
Huichol es una empresa que radica en la ciudad de Monterrey, especializada en productos para Muros Verdes (naturales y artificiales) y Jardines Verticales (interior y exterior). En agradecimiento a los Huicholes, promueven sus artesanías y destinan un porcentaje de sus ganancias a sus comunidades.
Granja Lombricola La Primavera es una empresa 100% mexicana con más de 15 años de experiencia en la agricultura pero sobre todo enfocada en la lombricultura, obteniendo productos derivados de excelente calidad.
Bio-Fom es un Bio-fertilizante orgánico mineral para la nutrición vegetal. La interacción de los elementos de BIO-FOM® conforma un: Sistema de Nutrición Vegetal Funcional, cuyos resultados se reflejan en: la mejora de la germinación de la semilla y de la iniciación, crecimiento sano y adecuado, raíces de mayor tamaño, mayor floración y amarre, incremento en la calidad de los frutos y provee resistencia a plagas y enfermedades. BIO-FOM®, aumenta la fertilidad del suelo y contribuye a la descontaminación y regeneración del suelo.
Rey Tlalóc es una empresa mexicana dedicada a la investigación y comercialización de retenedores de agua para uso agrícola con 6 años de experiencia. Cuentan con el mejor polímero para tus cultivos AquaFert.
¡Hola Somos El Rincón Verde!